Pedro Costa, uno de los titulares de la mencionada firma, detalló a Diario Río Uruguay que para festejar una fecha tan significativa “y como regalo para nuestros clientes, decidimos hacer una serie de importantes descuentos en todos nuestros viajes del verano 2019”. Aunque remarcó que las promociones “también van a incluir algunos viajes de diciembre y hasta otros de Semana Santa”.

A la hora de las precisiones, Costa señaló que los descuentos pueden llegar hasta los $ 2.200, “siempre dependiendo del destino y del tipo de viaje que se contrate”, por lo que invitó a que toda persona que esté interesada en aprovechar estos tres días de oferta, “pase por nuestra oficinas en calle Entre Ríos 1115, entre los días 6, 7 y 10 de diciembre (jueves, viernes y lunes respectivamente).

En materia de opciones, detalló que “en verano tenemos nuestro destino tradicional que es Brasil, pero también habrá viajes a Bariloche, Merlo (San Luis), Carlos Paz (Córdoba) y Cataratas del Iguazú”, como así también “destinos propios del mes de diciembre, como Gramado y Canela (Brasil)”.

Como breve resumen de la historia de la empresa, Costa reseñó que “empezaron mi bisabuelo y mi abuelo con una empresa de línea de transporte de pasajeros, que hacía el recorrido entre Concordia y el frigorífico CAP Yuquerí. Después siguió mi padre y ahora, con mi hermano, vamos por la cuarta generación de una empresa familiar”.

Playmotur, como tal, surgió en el año 1978 “y desde entonces el negocio de los viajes de turismo ha mutado y cambiado mucho”, afirma el entrevistado a Diario Río Uruguay, subrayando que “el punto de inflexión para nosotros fue con Brasil en el año 2001, desde ahí nos hicimos muy conocidos a nivel regional, llevando continuamente pasajeros a esas playas”.

Por último, Pedro Costa volvió a hacer hincapié en la importancia “del trato y el vínculo directo que fomentamos con nuestros pasajeros, al punto tal que los mismo chicos que venden los viajes en nuestras oficinas, son los mismo que luego estarán acompañando a esos clientes durante todo el viaje”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.