Agrandar imagen Los operadores privados, entre la crisis y las expectativas.
Los operadores privados, entre la crisis y las expectativas.
Los datos corresponden a la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su región. Reflejan que para este fin de semana del 07 al 09 de julio se tiene un promedio general de reservas del 55 %.

El dato es local y comprende a hoteles céntricos, de la zona norte, cabañas, apart, bungalows hosterías y posadas; también de la zona de termas.
Desglose
En el desglose de los números, los hoteles céntricos de Concordia registraron un 62% de reservas.

Ya yendo al detalle de las jurisdicciones en la región, el guarismo cae a un 42% de promedio. Siempre teniendo en cuenta que son números que provienen de operadores privados, Federación lidera la tabla de reservas con 73%, Concordia tiene un 55%, seguida de Villaguay con un 50 y Chajarí con un 47%. Luego, siguen San Salvador con 15 y Federal con un 10%.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.