Agrandar imagen Durante el pasado fin de semana ingresaron cerca de cinco mil personas.
Durante el pasado fin de semana ingresaron cerca de cinco mil personas.
En las últimas declaraciones a Diario Río Uruguay, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo había adelanto que “este 7 de septiembre se re abren las puertas con todas las atracciones del Parque Acuático de Federación, ya que en los períodos de frio y baja temporada solemos aprovecharlos para realizar un mantenimiento significativo, con el fin de que quede todo listo hasta la temporada de verano”.

Siguiendo esos parámetros, el pasado viernes finalmente el Parque Acuático de la ciudad termal volvió a abrir sus puertas, poniendo en marcha todas las remodelaciones y mantenimientos realizados.

En ese marco, desde el área de Turismo informaron a este medio que el pasado fin de semana ingresaron a la totalidad del Complejo Termal 1331 personas el viernes, 1918 el día sábado y 1539 el domingo; contabilizando un total de 4788 ingresos durante los tres días.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.