Agrandar imagen Los valores no contemplan servicios adicionales.
Los valores no contemplan servicios adicionales.
De acuerdo a la información enviada a la redacción de Diario Río Uruguay, la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) dio a conocer el nuevo cuadro tarifario para los complejos termales de Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho, que estarán vigente a partir del 13 de marzo.

La entrada general para adultos será de 150 pesos y para menores y jubilados de 80 pesos. En tanto, para residentes la entrada tendrá un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos para menores y jubilados.

Las tarifas incluyen el acceso al Parque Acuático y al Centro de Interpretación Provincial (Termas del Ayuí).

De esta manera, el costo será abonado por persona y son válidas en los horarios de martes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 11 a 21 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.