Con el objetivo de contribuir con la oferta turística de la ciudad de Concordia y brindar la posibilidad de conocer el Complejo Hidroeléctrico y el lago de Salto Grande, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande extenderá su horario de atención en el museo para visitas y ofrecerá un circuito turístico a los residentes de Concordia y turistas para conocer el complejo y el lago en diferentes horarios los días domingo.

Recordamos que además del circuito turístico, los visitantes que lleguen por sus propios medios hasta Relaciones Públicas y Museo de Salto Grande, podrán realizar visitas guiadas gratuitas al Complejo. Desde el sábado 7 y hasta el domingo 29 de julio se prolonga el horario de visitas que será de 7 a 16 hs. y el Museo estará abierto de 7 a 17 horas.
En tanto, el circuito turístico se podrá realizar durante los domingo 8, 15 y 22 de julio y los horarios de salida serán 10 hs. y 14 hs. El ómnibus que trasladará a los visitantes partirá desde la plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero) de la ciudad de Concordia.

Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono de Relaciones Públicas (0345) 421-2600. Cupo limitado 40 personas por salida.
Información Circuito Turístico
-Días: domingo 8, 15 y 22 de julio

-Horarios de salida: 10 hs. y 14 hs

-Lugar de salida: Plaza Urquiza

-Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico y Lago Salto Grande

-Regreso: Plaza Urquiza y finalización del servicio

-Duración aprox. del circuito: 3 hs.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.