El director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago se refirió a las tareas que se llevan adelante en una de las playas más convocantes de la región y adelantó que “durante la semana pasada y ésta, se trabajó en la implantación de unas veintidós palmeras y en la colocación de once sombrillas de paja artesanales, construidas por Juan Batalla de la localidad de San Jaime, en la Playa 52. La idea es que los visitantes tengan más sombra en este sector”.

Y agregó que “además, restan otras 11 sombrillas que serán instaladas en los próximos días”.

En ese sentido, señaló que “está quedando todo muy lindo y hay que destacar que los trabajos son supervisados por el intendente Mario Toler, quien también ha colaborado en las tareas, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada de verano 2018-2019”.

En relación a esto último, el funcionario santanense anunció que “está previsto, de no mediar ningún inconveniente, que la apertura de temporada se lleve a cabo el viernes 16 de noviembre”. Y sostuvo que “hemos decidido adelantar la fecha un poco este año considerando el movimiento que hay en las playas los fines de semana”.

“Ya tenemos que empezar a pensar en poner mucho más personal para trabajar en mantenimiento y seguridad; y también ya estamos trabajando en el seguro con responsabilidad civil para playas, balnearios y líneas de boyado”, aseguró.

Por otro lado, Vago contó a Villa del Rosario Net que los costos que se deberán abonar para ingresar a las playas serán “para persona visitante mayor de 12 años de 70 pesos y de 20 pesos para los vecinos de Santa Ana”.

A su vez, explicó que “se cobrará, como siempre, viernes por la tarde, sábados, domingos y feriados; y hay que recalcar que no se cobra por vehículos ni estacionamiento”. Luego, recordó que “de lunes a jueves (y viernes por la mañana) el acceso a las playas será libre y gratuito”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.