Agrandar imagen El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia se acopla al EMCONTUR.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia se acopla al EMCONTUR.
Diego Lago, presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, manifestó que la novedad se conoce tras los últimos cambios encarados en el ente, con el desembarco de Alfredo Francolini.

En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente manifestó que la decisión “parece la mejor señal para seguir fomentando el vínculo entre el público y el privado en el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTIR)”.

Hace algunos meses, la entidad había manifestado su disconformidad con cómo se estaba gestionando e incluso, sus directivos, debieron reunirse con el propio intendente Enrique Cresto, para detallar ciertas diferencias.

“El intendente nos atendió enseguida y nos prometió una pronta solución, cosa que se concretó con esta incorporación de Alfredo Francolini”, comentó Lago.

En ese sentido, el titular del Centro de Comercio recordó el paso de Francolini al frente de la entidad, por lo que “conoce la realidad de Concordia en general, y la situación del comercio, en particular”, destacó.

Para Lago se buscará “trabajar cada vez mejor con este ente mixto y reforzar la oferta turística de la ciudad”, aseveró
Oficial
Si bien la entidad ya venía trabajando en el seno del EMCONTUR, ahora su incorporación quedó oficializada y promete ser una participación permanente. “Asumimos la vicepresidencia por la parte privada”, enfatizó Lago.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.