Agrandar imagen Se adelantó que el bono para todas las noches costará 500 pesos.
Se adelantó que el bono para todas las noches costará 500 pesos.
Aunque todavía falta definir la cartelera del día jueves, la Fiesta Nacional del Lago en Federación se vivirá como cada año, durante cuatro días. Haciendo el cierre de la noche del viernes Jorge Rojas, mientras que para la elección de la Reina, el día sábado, actuarán Los Cafres.

Finalmente el día domingo, actuarán Los Cuatro de Salta, para luego culminar la fiesta con mucha música tropical, de la mano de Ángela Leiva.
Al respecto, el viceintendente de Federación, Hernán Burna aseguró que “en días más ya estarán a la venta los bonos al mismo precio del año pasado”. Los Bonos anticipados tendrán un valor de 500 pesos hasta el 15 de diciembre de 2018.

Programa Completo

• Jueves 10 de enero: Inauguración - acto protocolar - actuación de artistas locales y regionales - entrada libre y gratuita.

• Viernes 11 de enero: “Jorge Rojas” Valor de la entrada anticipada hasta el 31/12: $350. En puerta $400
.
• Sábado 12 de enero: “Los Cafres” - Elección de Reina Nacional. Valor de la entrada anticipada hasta el 31/12: $300. En puerta $350.

• Domingo 13 de enero: “Los 4 de Salta” y “Ángela Leiva”. Valor de la entrada anticipada hasta el 31/12: $250. En puerta $300.

Bono para las cuatro noches de la Fiesta Nacional del Lago

• $500 hasta el 15/12/18

• $600 a partir del 16/12/18

Etiquetas

FEDERACION

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.