Agrandar imagen El jueves inaugura la temporada y las nuevas piletas en el Complejo Termal.
El jueves inaugura la temporada y las nuevas piletas en el Complejo Termal.
Así lo confirmó a Diario Río Uruguay el encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello, quien adelantó que “hasta la tarde de este martes, las reservas ya superan el 45 por ciento”.

“Va muy tranquilo por los índice pero muy bien si tenemos en cuenta que es un fin de semana largo que está muy cerca de las fiestas, de las vacaciones, que es viernes y muchos trabajan el sábado; sin contar que además es un feriado que no muchos respeta”, señaló Stivanello.

El responsable del área de Turismo recordó además que el próximo jueves, el Parque Termal de Chajarí inaugurará la temporada estival, para lo cual se prevé que se dejen inaugurada también las nuevas piletas que dispondrá el complejo.

De esta forma, sumado a la reciente inauguración del Camping de Chajarí, el entrevistado indicó que la ciudad de amigos se prepara de la mejor manera para recibir a los turistas que decidan vacacionar en ella.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.