Agrandar imagen La mayor parte de los turistas que llega lo hace desde Buenos Aires.
La mayor parte de los turistas que llega lo hace desde Buenos Aires.
En diálogo con Diario Río Uruguay, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo enfatizó que “estamos sorprendidos por el gran marco de público que llegó estos días y muchos lo hicieron para pasar sus vacaciones y disfrutar de nuestra fiesta para lo que ya está todo en marcha”.

Desde este fin de semana el mayor afluente turístico estuvo signado por personas oriundas de “Buenos Aíres pero también llegaron desde Corrientes, Santa Fe, Córdoba, de todo nuestro litoral y también de la región que nos elige para aprovechar los convenios que hay para acceder por ejemplo a termas”, detalló Racedo.

Al tiempo que puntualizó que desde la organización se encuentran “con una impresión muy linda de como arrancó la temporada y como está todo dado para que el próximo jueves arranque una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago”.

La entrevistada remarcó que “hay mucha ansiedad y expectativas por el inicio de la fiesta y por la actuación de los artistas. Nosotros estamos muy bien preparados, con todo organizado y listo, tenemos las tribunas ya colocadas, el escenario que este año tuvo una remodelación impresionante, estamos esperando la llegada de los músicos y el comienzo de las demás actividades; así que estamos muy contentos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.