Agrandar imagen El gremio firmó la adhesión al Programa "Concordia Te Incluye".
El gremio firmó la adhesión al Programa "Concordia Te Incluye".
En el marco de la jornada de concientización y capacitación sobre la trata de personas que realizaron el Instituto para la Igualdad de Oportunidades de U.T.H.G.R.A.; el Área Mujer de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción con la participación de Red Alerta, más el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito, el gremio firmó la adhesión al Programa "Concordia Te Incluye".

Cabe remarcar que la iniciativa persigue el fin de explicitar el acompañamiento y apoyo a la diversidad sexual y el repudio a todo tipo de discriminación.

De esta forma, son cada vez más las instituciones, comercios y organismos de la ciudad que se suman al programa que se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, en el marco de las políticas de integración e inclusión que impulsa el intendente Enrique Cresto, valoró la titular de la Dirección de Gestión Preventiva, Bernardita Zalisñak.?

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.