Agrandar imagen Sólo quedarán tres creaciones para la instancia final.
Sólo quedarán tres creaciones para la instancia final.
Durante el martes, en el Centro de Convenciones, el jurado honorario recibió las 23 creaciones en competencia.

Al respecto, el secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, subrayó el interés que suscitó el concurso “Nuestra identidad más dulce: Postre Concordia” y recordó que todo es tendiente a “aportar un elemento más que fortalezca el desarrollo turístico”.
Competencia
Además, se informó que el jurado está compuesto por cinco integrantes, especialmente designados para la ocasión, con referentes de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); el EMCONTUR; la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, ACTITUR y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.
La final
En breve, el jurado tendrá que elegir tres postres que - el 27 de noviembre - participarán de la gran final, en las cocinas de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.