Tal como adelantó a Diario Río Uruguay, la coordinadora del complejo “Vertientes de la Concordia”, Noelia Choplin, durante la temporada de verano 2017 se podrá ingresar al predio termal hasta las 1:00 horas de la mañana.

En ese contexto, explicó que la promoción rige de lunes a viernes y posee el valor de $60 la entrada general, iniciando a partir de las 20 horas hasta las 1:00; "para que residentes e incluso turistas disfruten de las termas durante la noche“, señaló.

Vale recordar que el acceso al turno noche sólo es hábil de lunes a viernes, “no incluye feriados ni fines de semana”, aclaró Choplin.

De igual forma, en lo que refiere al área de gastronomía, el resto – bar "Vieja Arboleda" se incorporó a la lista de las promociones, quedando de la siguiente forma:

Los días martes hay un 50% en pollos, todos los miércoles 50% de tablas, durante los días jueves un 50% de pizzas, y en lo que respecta al día viernes un “dos x uno” en cervezas.

Por otra parte, en el sector de alojamiento, “hemos lanzado una promoción para la gente de Concordia y alrededores; Salto, La Criolla, Chajarí y Federación, con descuentos de cabañas y hostería en un 50%, que incluye el desayuno”, finalizó la coordinadora del complejo.

Etiquetas

Concordia

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.