Agrandar imagen El público acompañó la segunda noche del Carnaval de Concordia.
El público acompañó la segunda noche del Carnaval de Concordia.
Pasó la segunda noche de desfiles en el Corsódromo de Concordia. El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, junto al intendente Alfredo Francolini presenció el espectáculo.

Además, estuvieron el senador nacional Edgardo Kueider y el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano.
Crecimiento
Bordet aseguró que “es una alegría poder compartir con toda la gente de Concordia este Carnaval, que es tan característico” y que es “único por sus cualidades en la provincia de Entre Ríos".

"Ha venido creciendo sostenidamente, y hoy tiene un hermoso marco de público”, puntualizó el mandatario. Subrayando que esto hace “que hoy esté posicionado como uno de los mejores carnavales del país".

El gobernador puso el eje en el aspecto turístico, dado que “es una gran fiesta popular para todos los vecinos pero también un gran atractivo” para los visitantes.

"En estos tiempos que se presentan difíciles, con muchas adversidades, es importante la articulación del Municipio, la Provincia y la Nación, para fortalecer el desarrollo turístico y económico que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseveró.
Repleto
Por su parte, el intendente Alfredo Francolini destacó que el sábado se vivió “una noche colmada de público, al igual que la primera".

Para el jefe comunal en funciones, “comenzó febrero y estamos trabajando fuertemente para apuntalar el turismo”, adelantando que “el próximo fin de semana se realizará en Concordia - además de la tercera noche del Carnaval - la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, que es otro importante evento”.
Segunda noche
Durante el sábado, la primera comparsa en pisar la manga del Corsódromo fue Emperatriz, la campeona de la edición 2019. Luego desfilaron Imperio, Ráfaga y Bella Samba cerrando una noche en la que el clima acompañó de excelente manera.