Agrandar imagen Colas para conseguir una entrada, en Caja Mixta.
Colas para conseguir una entrada, en Caja Mixta.
Acerca de cómo marchan las ventas de entradas – promoción mediante - Diario Río Uruguay consultó a uno de los encargados de la organización de este Carnaval 2020, Miguel Guitar.

“La verdad es que la cantidad de personas nos está abrumando porque vienen para aprovechar la promoción”, destacó. Agregando que se registran colas importantes en Caja Mixta, lugar de expendio de las entradas.

Guitar señaló que, desde el Ente Carnaval, “estamos muy contentos con la respuesta del público y todo tiene que ver con la expectativa que fueron generando las comparsas, tanto en su preparación como en sus ensayos”.
Números
Consultado por la afluencia de gente estimada, para la primera noche, el referente quiso ser cauto pero adelantó que en “el sector de Mesas vamos a estar casi completos”.

“En el de Sillas nos estará quedando un remanente de 15 o 20% de ubicaciones libres”, completó. Adelantando que se espera una apertura “con lo que normalmente son las noches 5 y 6”, cuando – “el Corsódromo está bastante completo”.
Grilla
La primera noche – la del sábado 25 – tiene grilla y comenzará “con la comparsa Imperio”. A continuación será el turno “de Ráfaga”; luego desfilará “Bella Samba” y finalmente cerrará “Emperatriz”.

“El orden es inverso al escrutinio del año pasado”, remató Guitar.