Agrandar imagen
Carolina tiene 24 años y participa hace siete en el Carnaval local. Siempre fue Pasista en comparsa Emperatriz, y en la edición 2013 fue Reina de la agrupación y en 2019 la volvieron a convocar para representar a los emperadores, obteniendo finalmente la asiada corona de la fiesta.

La actual soberana recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la Reina saliente y Promotora Cultura del Carnaval de Concordia, Agustina Barrio (quien además es 2° Princesa Provincial de los Carnavales de Entre Ríos, electa en el pasado de marzo), y luego Carolina fue coronada por integrantes del Ente Permanente de Carnaval.

Tras la coronación, la nueva soberana expresó que “estoy muy feliz por este Reinado, es realmente un orgullo y una satisfacción personal representar a las cuatro comparsas que conforman el Carnaval más pasional del país”.

Consultada sobre cómo vivió las seis noches de la fiesta, Carolina expresó que si bien hace varios años participa, “éste fue un Carnaval diferente, enterarme en plena etapa de desfiles que iba a ser mamá fue muy difícil” pero “es una experiencia única y mi embarazo me dio fuerzas para seguir adelante y obtener la corona de ésta fiesta que tantas alegrías nos brinda”.

La historia de Carolina, una reina de carnaval que hoy transita el 5to mes de embarazo sin dudas se convertirá en uno de los miles de recuerdos que caracterizan a la fiesta del verano concordiense, confirmándose, una vez más, que el Carnaval de Concordia se vive en familia y es una pasión que se lleva en la sangre.

Para finalizar, la joven se manifestó muy ansiosa por comenzar a transitar su reinado mencionando que “vamos a trabajar con el Ente de Carnaval, con la Municipalidad, con el intendente Enrique Cresto y todo su equipo, para dar a conocer el carnaval en todas las provincias y trasladar la pasión de la fiesta máxima de los concordienses a todo el país, y que en el verano 2020 muchas más personas conozcan nuestra fiesta y nuestra ciudad”.