Ante ese escenario, afirmó que “el predio va a estar en condiciones para la noche”, si el clima no complica el escenario, ya que está previsto que aún caiga algo de lluvia.
Igualmente, “como sucede para cada desfile, nos estaremos reuniendo en horas de la tarde, con las comparsas para evaluar la situación”, en un encuentro al que “sumaremos a la gente de sonido y de otros servicios”, remarcando que “hasta el momento, la primera noche está en marcha y no hay razones para suspenderlo”.
En ese marco, recordó que “para esta edición 2023, el intendente Enrique Cresto había ordenado que se hiciera el ingreso asfaltado también para las tribunas del sector popular, por lo que la totalidad de los espectadores van a ingresar con total normalidad”.
Guitar también destacó que “a partir de las 10 de la mañana arrancó la entrevista de las comparsas con los correspondientes jurados, lo que demuestra que la competencia en si ya ha comenzado con normalidad”.
En lo que respecta a las entradas para esta noche, quedan muy pocas mesas de sector VIP, mientras que las entradas generales se pueden adquirir a un precio bonificado de $ 800 en la Caja Mixta Municipal. Mientras que la boletería del corsódromo se habilitará a las 19 hs, pero allí la entrada general ya tiene un costo de $ 1.000.