Agrandar imagen



Horarios e ingresos

El ingreso al predio estará habilitado a partir de las 21 hs. El ingreso al sector de Sillas y Tribunas es por calle Próspero Bovino. Mientras que el ingreso al sector de mesas Vip, el sector de Jubilados y Discapacitados, es por calle Gobernador Cresto.

El espectáculo empezará a las 22 hs en punto.

Grilla

La noche inaugural del carnaval comenzará con el paso de comparsa Imperio, luego será el turno de Comparsa Ráfaga, en ante último lugar desfilará comparsa Bella Samba y cerrará la noche Comparsa Emperatriz, campeona de la edición 2019.

Precios de las entradas

Este sábado por la mañana se podrán comprar entradas en Caja Mixta (Quinta 68) de 9 a 13 horas al valor de $200 (anticipadas).

En tanto en las boleterías del Corsódromo, el valor de las entradas es de $250. Las Boleterías en el predio abrirán a las 19 horas.
Los menores de 12 años abonan $100, y los menores de 2 años no abonan entradas debiendo pagar el seguro de $50.

El valor de las entradas de los jubilados es de $150, incluyendo una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.
¿Porqué es la Batalla de las Pasiones?

Cada agrupación tiene sus atributos y su propia historia, basada en la experiencia de años de bordados, carrozas, plumas, escenografías y sus apasionantes baterías que invitan a cada uno de los espectadores a formar parte del ritmo y sentirse un integrante más disfrutando del brillo mágico y la pasión concordiense.