Agrandar imagen El detalle de las sillas y las mesas VIP.
El detalle de las sillas y las mesas VIP.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario confirmó que "este martes - 29 de noviembre y desde las 9 horas- quedará formalmente habilitada la compra anticipada online de entradas para el Carnaval de Concordia, en la web oficial del evento: www.concordiacarnaval.com.ar".

"Este es un evento que requiere la planificación de todo un año, por lo que se trabajó de forma mancomunada para poner en funcionamiento la web", precisó Soto. Subrayando que, de esa manera, los concordienses y turistas interesados en asistir a los desfiles - que comenzarán el 21 de enero de 2023 - podrán reservar entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches del carnaval.
Online
"A partir de las 9 horas del martes, van a poder reservar las ubicaciones que requieran para las distintas noches, que serán 6 y - si todo sale bien, sin reprogramaciones - luego se va a estar habilitando el séptimo desfile turístico; que está proyectado para el 25 de febrero y no entraría en competencia", adelantó el secretario general.

Como se informara oportunamente, para el desfile inaugural - el 21 enero - la entrada anticipada tiene un valor de $800. Mientras que en puerta costará $1000. Para la segunda noche, el 28 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores.

La tercera y cuarta noche, el 4 y 11 de febrero, el valor de las anticipadas será de $1000 y en puerta $1200; mientras que las últimas dos noches, el 18 y 20 de febrero, la general anticipada costará $1200 y en puerta $1500.

"Las sillas frente a las tribunas arrancan en 1.300 pesos y van variando depende de la ubicación, llegando a 2.300; las mejores", agregó Soto. Subrayando que "las mesas del VIP principal arrancan con un costo de 9 mil pesos y dependiendo de la ubicación ese importe va subiendo".

Tanto "con las compras de las sillas como de los VIP, hay que aclarar que está incluida la entrada", precisó. Además, el funcionario explicó que se puede abonar "con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital".

Por último, contó que las entradas de los menores hasta 12 años costará $200 y los jubilados abonarán $800, "tanto la entrada como la silla; en cualquiera de las noches".