Agrandar imagen Promo 2x1 hasta el domingo.
Promo 2x1 hasta el domingo.
Desde el Ente Permanente de Carnaval se informó que se habilitó este viernes una promoción especial de fin de semana para adquirir mesas en el sector Vip para la primera luna del Carnaval de Concordia que está programada para el 22 de enero. Hasta la medianoche del domingo 9 de enero se podrán comprar 2 X 1 en mesas VIP del Sector “A” o “E”.
Cómo acceder
Ingresando a www.concordiacarnaval.com.ar (el sitio web oficial del Carnaval de Concordia) se accede al sistema de venta online que permite adquirir las mesas en promoción para el desfile del sábado 22 de enero. El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

“Estamos trabajando en sumar beneficios para todos puedan disfrutar del Carnaval como nos encomendó el Intendente Alfredo Francolini", comentó el director ejecutivo del Ente de Carnaval Miguel Guitar.

En ese sentido, agregó que “hay muchas expectativas porque la fiesta regresa luego de la pandemia y queremos brindar facilidades para que todos puedan vivir la gran pasión de la fiesta máxima del verano concordiense”.

Para consultas o más información se puede consultar las redes sociales del Carnaval de Concordia: en Facebook la página es "Carnaval de Concordia – Oficial" y en instagram @Concordiaescarnaval