Agrandar imagen


Con descuentos del 50%, se habilita este martes una promoción semanal para adquirir mesas en el sector VIP y sillas para la primera luna del Carnaval de Concordia que está programada para el 25 de enero.

Promociones

Comprando dos mesas VIP del Sector “A” o “E”, dos sillas del Sector “A” o “D” la de menor valor tiene el 50 % de descuento.

Ingresando a www.carnavalconcordia.com.ar (el sitio web oficial del Carnaval de Concordia) se accede al sistema de venta online que permite adquirir las mesas en promoción para el desfile del sábado 25 de enero.

El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Esta promoción estará vigente hasta las 12 del mediodía de este viernes 17 de enero. Para consultas o más información se puede consultar las redes sociales del Carnaval de Concordia: en Facebook la página es "Carnaval de Concordia – Oficial" y en instagram @Concordiaescarnaval

Lanzamiento del Carnaval

Con entrada libre y gratuita este domingo 19 de enero se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia. El evento tendrá como protagonistas a las comparsas de la fiesta y el escenario será el Anfiteatro de la Costanera de nuestra ciudad comenzando a las 20 hs.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.