
Martes 21 de enero Comparsa Imperio a las 21:00 hs y Bella Samba a las 23:00 hs. Mientras que el día miércoles 22 de enero será el turno de Emperatiz a las 21:00 hs y Ráfaga a las 23:00hs
Si bien el lunes comenzó a pleno sol, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que Concordia y la región vivirán un lunes feriado con alerta meteorológico color amarillo, que advierte sobre tormentas que podrían ser localmente fuertes.
Pasado el mediodía de este domingo personal de Comisaría Primera acude a calles 25 de mayo casi Pueyrredón, debido a un incendio en la planta alta de una vivienda.
No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. En el Siempre Sale sí hubo un afortunado. En el próximo sorteo el pozo será de $2.100.000.000. Detalles y números sorteados.
En una apasionante definición del Torneo Apertura, Nebel venció 2-1 a La Bianca en el Estadio Ciudad de Concordia y se consagró campeón del fútbol local. Con este triunfo, el club sumó su tercer título en la historia.
Sobre el fin de semana, el intendente de la ciudad de Concordia encabezó una reunión de gabinete ampliado, donde se analizó “el impacto del contexto económico en la gestión municipal”, según se señaló en un comunicado oficial.