Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el responsable de Grupo Costa Productora de Eventos, Sergio Costa, explicó que “tenemos una expectativa más grande, ya que se trata de la última noche de Carnaval y no salimos en ninguna de las noches del fin de semana largo”.

Sobre la edición de este sábado, Costa adelantó que “a diferencia de las primeras noches, más allá de lo que venimos haciendo, nuestra propuesta es sumar beneficios para quienes tengan pulseras de mesas VIP y VIP Turista, integrantes de las comparsas y, además de eso, para quienes cumplen años en febrero, que serán nuestros invitados”.
“En estos casos, para ambos beneficios, lo único que cobraremos será un seguro de 300 pesos. Para acceder a ellos habrá que ir al club en la noche de la fiesta y mostrar la pulsera para quienes cuenten con el primer beneficio y el DNI en la puerta para quienes cumplan años en febrero”, precisó.

No obstante, Costa aclaró que “no está de más decir que estos beneficios serán hasta alcanzar el límite de la capacidad con la que contamos para realizar el evento”; por lo que “tendremos un horario límite que es hasta las 5 de la mañana, pero si la capacidad está colmada a las 4:30, quienes lleguen después de ese límite no podrán ingresar”.
Finalmente, precisó que “los DJs serán los mismos de la última edición, ya que consideramos que a la gente le gustó tanto la propuesta de lo que fue la noche como la música y, como siempre, abriremos las puertas a las 2:00 de la mañana y estaremos hasta las 8:00”.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en el predio del Club Hípico de Concordia o a través de sus encargados de relaciones públicas, quienes se encuentran publicados en el perfil oficial de Instagram del evento: aftercarnaval.hipico.