“Se han robado prácticamente todo. Rompieron la puerta, se robaron los sanitarios: pileta, inodoro y bidet. También se llevaron herramientas, pinturas. De la iglesia se llevaron un ropero donde estaba la ropa del sacerdote, una heladera, sillas, sillones del sacerdote y muchas cosas más”, puntualizó Quiroz.

Y  llamó a reflexionar: “Lo que necesitamos es que nos ayuden y podamos recuperar todo. Y que se sumen al grupo de jóvenes, todo el que esté interesado”.

“La iglesia –agregó Quiroz - se abre tres veces al mes; que hay misas y hora. Con la creación del grupo de jóvenes vamos todos los sábados, queremos construir de nuevo, levantar la capilla y queremos que la gente concurra de nuevo como era antes. Estamos arreglando  afuera y adentro. Pintando y reparando el deterioro: necesitamos que colaboren con pinturas y elementos para pintar, como pinceles, rodillos, lijas.etc…”

Por último, el colaborador también mencionó la imperiosa necesidad “de elementos, muebles; es decir, todo lo que tengan y quieran colaborar para volver a recuperar lo que nos robaron”.

Para colaboraciones y donaciones: los sábados en la Capilla y/o comunicarse al número 0345- 154169074.