Los distintos usuarios particulares del servicio telefónico de la empresa Telecom, en su formato de casas de familia, comenzarán a recibir con sus facturas una notificación de la empresa, por la cual se le indica que desde el mes de julio y agosto de este año se comenzarán a facturar bimestralmente los consumos. 

Si bien en la nota no se da a conocer la posibilidad de renuncia a este nuevo método, desde la empresa se informó que la posibilidad existe si el usuario notifica su voluntad de no acogerse a este nuevo formato, conservando así, con una expresa oposición a adherirse, el modo de facturación mensual que hasta el momento se brinda. 

Para ello quien desee conservar el actual modo deberá hacer el reclamo al 112, o gratuitamente a través del servicio de 0800 888 0112. Otra forma es dirigirse a la dependencia de Telecom más cercana para hacer el trámite de renuncia a este nuevo sistema de facturación y conservar el actual. 

Cabe agregar que el sistema no incluye por ahora las líneas comerciales ni de empresas. 

Fuente: APF