Agrandar imagen
El director de la Escuela Municipal de Música, Gabriel Belderrain, comentó que “arrancamos con las inscripciones para la escuela en este 2020”. Además, explicó que las “se ofrecen clases en diferentes instrumentos y para distintas edades, de manera gratuita y con cupos limitados”.

Las inscripciones para este ciclo estarán abiertas del 2 al 4 de marzo de 14:30 a 20:00 hs. en la sede de la subsecretaría de cultura, en calle Urquiza 642. Belderrain explicó que “se pueden inscribir para piano, guitarra, percusión, vocalización, violín, violonchelo y este años agregamos ukelele, siempre con clases de teoría y de historia”. Además, según sus palabras, “también se inscribirá para la orquesta Vox Populi y el Ensamble Escuela de Guitarras que dirige Augusto Ayala, que son dos grupos que surgieron de la escuela y que año tras año nos vienen dando grandes alegrías”.
Las inscripciones “estarán destinadas para personas de 10 a 40 años aproximadamente, aunque también vamos a repetir una experiencia para chicos de 8 a 12 años en Iniciación a la Música, donde se juega con la música y los ritmos, como una introducción para los más chicos”, agregó el músico.


Por último, Belderrain explicó que el 2 de marzo “se inscribirá para clases de guitarra y ukelele”, el 3 de marzo “para piano y violín”, mientras que el 4 de marzo será “para percusión, vocalización, la orquesta y el ensamble”.
Para más información se puede consultar la página de Facebook “Escuela Municipal de Música”.