Agrandar imagen
Este martes, se llevó a cabo un nuevo informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus, que estuvo presidido por el secretario de Políticas Sanitarias y Bienestar del Ministerio de Salud, Guillermo Zanuttini; la subsecretaria de Economía Social, Yamina Wagner, y la directora de Información, Evaluación y Planeamiento Educativo del CGE, Claudia Azcarate.

En la conferencia, Zanuttini comentó que este lunes "trabajamos con otro de los núcleos más importantes de la provincia que es la ciudad de Concordia, donde articulamos los espacios fortaleciendo el Hospial Masvernat".

De esta manera, el nosocomio "amplía de 10 a 24 las unidades críticas que van a estar destinadas para toda la región sanitaria dos", remarcó.

A su vez precisó que "el Hospital Heras tendrá el rol de reemplazar parte de las actividades existenciales regulares que hace en internación el Masvernat". y también "diseñando los nuevos espacios de internación como extención alternativa de los servicios de salud, con unidades que corresponden al bajo riesgo", explicó el funcionario provincial.