Agrandar imagen Alberto Armanazqui, presidente del bloque del PJ
Alberto Armanazqui, presidente del bloque del PJ
En comunicación con Diario Río Uruguay, el presidente del Bloque Justicialista, Alberto Armanazqui, salió al cruce de las manifestaciones de la concejal Magdalena Reta de Urquiza, quien había anticipado que el proyecto iba a ser tratado por los ediles en la jornada de este martes.

El presidente del bloque del PJ reconoció que una iniciativa de este tipo "debería tener una autorización del Concejo", al tratarse "de una obra" en un espacio público, pero insistió en que "en el día de hoy, martes 8 de octubre, no se trató nada" y lo consideró como "totalmente falso" que estuviera en la agenda del cuerpo. Específicamente, se trataron cuestiones como la solicitud de una sala velatoria en Osvaldo Magnasco, el proyecto de presupuesto de gastos, cálculos, recursos y ejercicios 2020 "para el que establecimos una reunión el día miércoles a las 9:30 hs con un asesor económico", el proyecto 2020 de Obras Sanitarias, modificaciones de ordenanzas, varios expedientes, modificaciones a las ordenanzas de estacionamiento, modificiaciones sobre las ordenanzas de cableado subterráneo, créditos presupuestarios, nominación de calles, "estos fueron los únicos expedientes que tuvieron tratamiento en el Concejo Deliberante durante la mañana de este martes y ninguno fue sobre un proyecto en el Parque San Carlos.

Por lo que, frente a las declaraciones que brindó la concejal Magdalena Reta de Urquiza (Juntos por el Cambio), donde destacó "recién estar evaluando el proyecto", Armanazqui remarcó que "no hay ningún expediente que tenga que ver con eso".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.