Agrandar imagen
Hasta el 25 de septiembre pueden mandar sus videos un minuto mostrando su talento. Luego el jurado seleccionará a los participantes que pasan a las siguientes fases del certamen que se lleva a cabo por sexto año consecutivo.

Organizado por la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, este año debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus, el certamen se realiza en los rubros Canto y Ejecución de Instrumento Musical, tanto en la categoría Infantil (a partir de los 6 años), Juvenil, como Adultos.

Quienes deseen participar deben enviar un video de 1 Minuto cantando o tocando un instrumento al Facebook "Dirección de Eventos y Talleres Culturales", por WhatsApp a 3454048322, o por email a directalleresculturales@gmail.com

Este año, los premios para los ganadores incluyen la producción y grabación profesional de un tema musical en MC Estudios; un regalo de Casa Bonato, y distintas sorpresas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.