Mientras que “los domingos fuimos invitados para dar nuestro show en la Costanera, nos pareció copado y bueno vamos a estar allí. Pero este sábado en particular, también vamos a estar en el teatro “La Cigarrera”, ubicado en San Lorenzo este -esquina La Rioja-, donde vamos a ofrecer un show de títeres, pero para adulto con humor”, agregó Rodríguez.
Consultado acerca de la modalidad de trabajo, el artista señaló que “nuestra forma de trabajar es callejera, al final del espectáculo pasamos la gorra y con eso nos defendemos. Esta modalidad aplicamos tanto aquí en la Peatonal como en la Costanera, por eso solicitamos los permisos correspondientes tanto en la Dirección de Cultura de la ciudad, como así también hablamos con los comerciantes ya que no es nuestra idea molestarlos”.
El joven concluyó diciendo que “hay muchos lugares donde uno quiere hacer un espectáculo callejero y lamentablemente le cierran las puertas porque hay determinados intereses. Nosotros consideramos que esto es el derecho que tiene todo el mundo para consumir como espectador, sobre todo porque con la situación económica muchas veces no se puede acceder a shows pagos. Pero afortunadamente aquí no tuvimos ningún problema y esperamos que el publico nos acompañe y se divierta tanto como nosotros al hacer lo que nos gusta”.