Agrandar imagen
El director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani precisó que "a la hora cero deben cerrar todos los negocios y no está permitida la circulación en la vía pública después de medianoche y hasta las 6 de la mañana, salvo los trabajadores esenciales".

"El pasado viernes hicimos un recorrido por los distintos restaurantes y negocios gastronómicos para informarlos sobre las nuevas disposiciones. El intendente Alfredo Francolini nos instruyó para que realicemos un recorrido informativo, para que todos los comerciantes estén enterados, más allá de que oficialmente se les comunicó a cada institución y a través de los medios de comunicación", dijo el funcionario.

"Vamos a seguir profundizando los controles porque hay un Decreto Provincial que se debe cumplir, y la emergencia sanitaria por el Covid-19 es algo que preocupa a todos, en Concordia y en todo el país", subrayó Tessani.

También agregó que “en el horario permitido, es decir hasta las 0 horas, las reuniones familiares en el hogar, no deben superar las diez personas", respecto a otro de los puntos de relevancia de la nueva normativa que está vigente hasta el 30 de abril.