Agrandar imagen
En el marco del programa de mejora continua de los espacios y oficinas de atención que lleva adelante la Administradora, este lunes quedaron inauguradas las nuevas instalaciones en la oficina de atención de la ciudad de Concordia.

El administrador de ATER, Germán Grané expresó satisfacción y puso en valor el esfuerzo de todos los agentes que “con su compromiso y capacidad nos permiten seguir desarrollando el plan estratégico, en pos de brindar mejores servicios al ciudadano. Y este es otro paso más en donde nos consolidamos como un organismo fuerte y orientado a brindar servicios ágiles, eficientes y cómodos a los ciudadanos”.

Esta obra integra el Programa de mejora continua de los espacios de atención, que comenzó en 2021 con la inauguración del nuevo edificio de atención de Paraná y posteriormente por la renovación de las oficinas de ATER localizadas en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, San José, Urdinarrain, Santa Elena, los nuevos Puntos ATER en las localidades de Gobernador Mansilla y Hernandez; y próximamente se completará el calendario de obras 2022 con la renovación de la oficina de la ciudad de Gualeguaychú.
Un espacio moderno, confortable y seguro
Las obras realizadas en concordia consistieron en el rediseño del uso de los espacios con foco en la agilidad y la comodidad de los contribuyentes y agentes; el recambio total del mobiliario, la reinstalación completa del tendido de redes y cableado eléctrico del equipamiento informático, el pintado interior y la renovación de fachada exterior, la renovación del equipamiento para atención por turnos y de los puestos de atención, la renovación total de la luminaria del salón y la aplicación de procesos de despapelización que implican un 60 por ciento menos de uso de papel.
Salón de atención Felipe Martínez
En la oportunidad, también se llevó adelante una serie de reconocimientos a distintos trabajadores de la Administradora y se homenajeó al ex agente Felipe Martínez (Concordia) denominando el nuevo salón de atención con su nombre.

Felipe Martínez fue un trabajador oriundo de la ciudad de La Paz que prestó servicio en la Administradora Tributaria a lo largo de 50 años hasta diciembre de 2019 y quien tras una afección de salud, fruto de la pandemia, en noviembre 2021, encontró su fallecimiento

Martínez fue un hombre reconocido en el organismo durante sus años de trabajo por sus compañeros y también por los ciudadanos por su gran profesionalismo técnico y, sobre todo, por su calidez humana.

Comenzó su desempeñó en la ex Dirección General de Rentas cumpliendo funciones de Inspector, luego fue Jefe de la Delegación de Rentas Concordia y finalmente Jefe de Personal de la oficina de Concordia hasta septiembre de 2019.