Agrandar imagen El presidente del club agradeció las gestiones.
El presidente del club agradeció las gestiones.
Con aportes del gobierno provincial, el club Social y Deportivo del barrio concordiense La Bianca ya cuenta con un sistema de riego para la cancha de fútbol. Desde la comisión directiva destacaron el logro.

"Esto no hubiese sido posible sin el aporte del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes”, expresó el presidente del club, Juan José Acevedo. Subrayando que la “familia «Tricolor» se enorgullece y está plenamente agradecida por poder llevar a cabo esta gran obra.
Funcionando
Además, Acevedo comentó que la mejora permite que los socios y vecinos del barrio de La Bianca ya puedan contar con el sistema de riego. "Con la primera etapa y el aporte de 200 mil pesos pudimos instalar y ya tenerlo funcionando”, puntualizó. Agregando que “era nuestro sueño poder crecer con una cancha en buenas condiciones porque nos permitirá posicionarnos como club, además de poder ser sede de eventos”.

Para el dirigente deportivo, “si no hubiésemos tenido el aporte, no hubiésemos podido implementar el riego”. Resaltando que “acá practican fútbol chicos desde cuatro años hasta primera y veteranos” y además “está la escuela de hockey para las chicas”.

“El club tiene actividad para más de 1000 personas en un barrio de casi 30 mil habitantes”, concluyó.