Agrandar imagen
Al finalizar la reunión que mantuvo con Oscar Cutro y Gustavo Francois, presidente y vicepresidente de la entidad del deporte automotor, el intendente Alfredo Francolini destacó que "firmamos el convenio para poder avanzar con el proyecto del Parque Vial de Concordia, que funcionará en un sector del Autódromo de Concordia, por eso es importante la colaboración y la predisposición del Auto Moto Club Concordia que acompaña esta iniciativa".

En un sector específico, de aproximadamente de 100 x 200 metros, se va a construir el Parque Vial donde se desarrollarán clases de educación vial para que los vecinos de la ciudad puedan aprender y practicar antes de rendir los exámenes de manejo que les permite obtener la Licencia de Conducir.

El Parque Vial es un proyecto que el Presidente Municipal se encuentra gestionando ante el Gobierno Nacional en el marco de un plan integral de seguridad vial. En el predio se simularán las diferentes situaciones que se le pueden presentar a un conductor, con esquinas, rotondas, semáforos, señalización vial, sendas peatonales, entre otros, "simulando circuitos reales para que la gente pueda aprender y practicar con seguridad tanto para ellos como para el resto de los ciudadanos", indicó.El Parque Vial es un proyecto que el Presidente Municipal se encuentra gestionando ante el Gobierno Nacional, y representará una "mini ciudad", con semáforos, sendas peatonales, esquinas, rotondas, "simulando una ciudad real para que la gente pueda aprender y practicar con seguridad", indicó.

"Estamos muy contentos de poder trabajar junto al Municipio y el intendente Francolini en este proyecto que será muy importante para la ciudad. Será un buen aporte para la ciudadanía. Desde el Auto Moto Club valoramos positivamente esta iniciativa", expresó el presidente de la institución, Oscar Cutro.