Agrandar imagen
Después de los devastadores eventos de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias. Esta es la cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".



Este largometraje marca un antes y un después a este universo cinematográfico que ya cuenta con más de 10 años de estrenos.



Su segunda semana en el cine local de la ciudad de concordia comienza el viernes 3 de mayo y permanecerá en cartelera hasta el miércoles 8 del mismo mes, a excepción del martes 7 que no habrá función. La película dura 3 horas y 2 minutos. En el día, hay dos horarios disponibles para acercarse a verla: uno a las 17:30, en formato 2D (finalizando a las 20:32) y otro, con formato 3D, a las 21:00 (concluyendo pasada la medianoche, a las 00:02).



Las entradas para el formato 2D, de viernes a martes, tienen un valor de $150 para el público general, $130 para menores de 13 años y $100 para jubilados. En cambio, las entradas para la transmisión en 3D tienen un costo de $160 en general. Por otro lado, los miércoles, bajo un precio promocional, tienen el valor de $100 en general para ambos formatos.



De viernes a martes, el largometraje se transmitirá doblado al español. Únicamente el lunes 6 será proyectado con su audio original, subtitulado al español.