
En el barrio La Bianca, el intendente Francisco Azcué destacó que “todos los días, en esta plaza, se hace fútbol, judo, hockey y básquet” donde participan desde chicos a adultos mayores. “El deporte, en cualquiera de sus disciplinas, transmite valores que son muy significativos para cualquier instancia de la vida como son el respeto, la superación, el mérito o el trabajo en equipo”.
Por ello es que “para nosotros es muy importante traer el municipio a todos los barrios. El deporte es una herramienta de inclusión y de transformación maravillosa por eso invitamos a todos los vecinos que se sumen y sean parte de estas actividades”.
Por su parte, la Subsecretaria de Deportes Ivana Pérez destacó que a diario “los chicos salen de la escuela y vienen para acá. Contamos con profesores para cada actividad y como es libre y gratuito, lo único que tienen que hacer es venir, anotarse y participar” agregando que el objetivo es ir llegando con los programas a todos los barrios “por eso es que permanentemente vamos agregando nuevos espacios, sedes y disciplinas”.