Agrandar imagen Demoró un minuto y cuando quiso volver al auto, se lo habían robado.
Demoró un minuto y cuando quiso volver al auto, se lo habían robado.
Durante el horario de ingreso a la escuela Normal, el padre de un niño dejó estacionado su automóvil - un Chevrolet Prisma – acto seguido descendió, para acompañar al menor y cuando regresó se encontró con que el rodado ya no estaba.
Llave maestra
De inmediato llamó a la policía y los efectivos realizaron un operativo de localización del vehículo. Apenas media hora después, mientras el dueño se dirigía a radicar la denuncia, apareció el auto a pocas cuadras de la escuela, en perfecto estado.

Según informó la policía, aparentemente habrían utilizado una llave maestra para abrirlo y arrancarlo. Luego, algún mecanismo anti robo habría hecho que el rodado dejara de funcionar, por lo que decidieron abandonarlo.
Fuente: Diario El Sol

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.