Agrandar imagen Bomberos Voluntarios de Concordia cumple 31 años.
Bomberos Voluntarios de Concordia cumple 31 años.
"El viernes 16 de septiembre cumplimos 31 años de servicio ininterrumpido a la comunidad, es por ello que estaremos realizando actividades para festejarlos junto a los vecinos de nuestra ciudad", se informó desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Concordia.

Por tal motivo, se difundió un listado de actividades que incluye desde exposición de vehículos a venta solidaria para recaudar fondos.
Actividades
Según se adelantó desde el cuartel local, el cronograma de actividades conmemorativas es el siguiente:

Viernes 16 - Venta de pasteles y tortas fritas.

Pasteles de batata o membrillo a $500 la bandeja x 6 unidades y la docena de tortas fritas a $600 o $60 la unidad. (Hasta agotar stock).

Sábado 17 - Venta de Pollos asados con preventa a $1.500

En los puntos de ventas como el mismo cuartel - calle Hipólito Yrigoyen esquina Chabrillón - pero también en Matafuegos Concordia, calle Laprida 672.

"Los pollos se retiran el día sábado, en el horario de 12 a 13 horas", se aclaró. También habrá pasteles y tortas fritas, hasta agotar el stock.

Por último, ese mismo sábado 17 de septiembre - de 15 a 17:30 horas y en el frente del cuartel - "estaremos realizando una exposición de vehículos y materiales para que puedan venir con los más chicos a conocer los móviles y herramientas", se detalló.