Sobre el centro de salud ubicado en el barrio Constitución se detalló a Diario Río Uruguay que los trabajos comprendieron, en planta baja, la construcción de un dormitorio destinado para los choferes de ambulancias y, en planta alta, la ejecución de una oficina para el área administrativo-contable. La obra también incluyó la provisión de equipamiento faltante para la puesta en funcionamiento del sector de Kinesiología. El monto total invertido por CAFESG fue de 270.000 pesos.

Por su parte, la obra en el Centro de Salud del barrio Constitución se suma a la que CAFESG concluyó en setiembre último en el Centro de Salud “María M. B. de Caminal”. Los trabajos demandaron una inversión de $312.379 y abarcaron las dos plantas del antiguo edificio, ubicado en Pellegrini 780.

En planta baja se ejecutaron desagües pluviales, contrapisos y trabajos de terminación en la escalera de hormigón; mientras que en el primer piso se realizaron trabajos de refacciones en los locales y pasillos, tales como revoques, contrapisos, pisos, cielorrasos, instalación eléctrica, colocación de aberturas y barandas en balcones y escalera.

Por su parte, en el salón principal ubicado en planta alta se cambiaron las chapas y se realizaron trabajos de pintura en todos los sectores que se intervinieron.