
Asimismo, señaló que “por decisión del gobernador Frigerio, estamos llevando adelante uno de los planes de mejora de infraestructura escolar y hospitalaria más importantes que se hayan realizado en la región”, en donde se enmarca la situación de la Escuela Normal, que “es una de las instituciones con las que ya habíamos iniciado el proceso de relevamiento de necesidades”.
Además, el titular de CAFESG remarcó que “estos procesos llevan tiempo”, por lo que “una vez concluido el proyecto y estimados los costos de la obra, se convocará a la licitación; luego, tras la presentación de oferentes, hay que adjudicarla a la empresa ganadora y, recién ahí, comenzarían las refacciones”.

Junto al presidente de la delegación argentina ante la CTM Salto Grande, Alejandro Daneri, Cecco se reunió con el equipo directivo de la institución para “transmitir tranquilidad y brindar detalles sobre los pasos a seguir” a la comunidad educativa.
Por otro lado, CAFESG informó que Daneri “se comprometió a realizar la compra e instalación de todo lo necesario para reparar los sanitarios”.