Agrandar imagen
En un procedimiento conjunto entre la Policía de Entre Ríos y el personal de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Concordia, en la tarde-noche de este domingo se logró interceptar a un grupo de personas que retornaban a Concordia por caminos alternativos en la zona de quintas de Osvaldo Magnasco, con evidente intención de evadir el puesto de control ubicado sobre la avenida Mons. Rosch y la ruta A015.

La policía logró interceptar un total de 7 camionetas y 4 motos. Los ocupantes de estos vehículos fueron identificados por la policía y quedaron a disposición de la justicia, al constatarse el flagrante incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en lo que hace al aislamiento social, las limitaciones de circulación, la prohibición de realización de determinadas actividades y la evasión de los puestos de control establecidos por el Comité Operativo de Emergencia.

Según las indagaciones efectuadas por la policía, las motos y cinco de las camionetas eran utilizadas para trasladarse a campos de las inmediaciones con la finalidad de efectuar prácticas de motociclismo y enduro. En tanto que las otras dos camionetas transportaban a trabajadores asignados a tareas rurales en quintas de la zona.

Según afirma la crónica del diario El Sol, los terrenos pertenecen a un conocido empresario apícola de la zona, quien permitía el paso de conocidos y extraños por sus propiedades, permitiéndoles esquivar el retén sanitario.
Fuente: El Sol