
Al respecto, Doly Sarli, tesorera de la Sociedad Protectora de Animales de Concordia, contó a Diario Río Uruguay que “nos manejábamos con los recursos de la cuota societaria, con la peatonal y las alcancías”, pero “con la cuarentena los cobradores no pueden circular”, además de que “los locales están cerrados”.
Ante esta situación “no tenemos ningún tipo de ingreso y se vuelve insostenible el mantenimiento del refugio, porque lleva dinero, hay que pagarle a una persona que hace el mantenimiento y no se puede comprar el alimento”, explicó la tesorera.
Consultada sobre la cantidad de animales que se encuentran en el refugio, Sarli comentó que “actualmente hay 28 animales y necesitamos 35 bolsas mensuales para abril para poder solventarnos durante todo el mes”.
Por último detalló que las personas que quieran colaborar pueden hacerlo al Drugstore Uno, en Rivadavia 930 de 9 a 13:30 y de 17 a 22, o en San Martín 550 en cualquier horario. Además de la fan page de Facebook: Sociedad Protectora de Animales.