A pesar de no estar autorizadas, cada fin de semana siguen las reuniones sociales a cargo de jóvenes que se juntan a tomar alcohol y bailar, pero este sábado hubo una -en particular- que sorprendió a los inspectores municipales y la policía.

De acuerdo a lo que pudo establecer este medio, durante toda la noche, varios vecinos de calles Mateo Araujo e Hipólito Irigoyen denunciaron la gran concentración de vehículos que se daba en esa zona cercana al Club Hípico de Concordia.

Cuando los responsables de los operativos se acercaron al lugar pudieron establecer que no solo se trataba de una reunión, sino que en un domicilio particular se había organizado una fiesta, la cual incluso había sido promocionada a través de mensajes de whatsapp, con el sugestivo nombre de “clande”.
Lo concreto es que en una vivienda de la zona ya se habían concentrado cerca de 150 jóvenes, a muchos de los cuales se les había cobrado una entrada de $ 250 pesos.
Ante este dato, los inspectores municipales procedieron a clausurar el garage de la vivienda, ya que era la entrada por la que pasaban las persona que abonaban el mencionado costo y ahora el propietario del lugar deberá explicar la actividad que desarrollaba sin la autorización correspondiente, además de la causa originada por la violación al DNU que rige por la pandemia.
Fuentes municipales precisaron a este medio que en total se recepcionaron cerca de 70 denuncias, las cuales se desarrollaban en distintos puntos de la ciudad.