Agrandar imagen Las motos ya no podrán estacionar frente a la Jefatura de Policía
Las motos ya no podrán estacionar frente a la Jefatura de Policía
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario aclaró que las novedades buscan "liberar la plaza por lo que se está buscando que - por 1° de Mayo - no se estacione".

Es así, que el lugar donde se colocaban motos "sobre calle Pellegrini, se va a pasar a Mitre y Alberdi, ya que alrededor de la plaza no se va a poder estacionar", acotó. Subrayando que "lo único que va a quedar será la parada de taxis" frente a la Catedral.

Rouger adelantó que "serán cambios programáticos y graduales", por lo que "no se saldrá a multar sin informar primero, a través de la cartelería".
Cambios
Otra de las modificaciones será "el área grande de carga y descarga, que ahora será por 1° de Mayo", sobre la vereda frentista a la plaza 25 de Mayo.

En ese sentido adelantó que este jueves "ya comenzamos a instalar la cartelería, la parte de la pintada de los cordones ya lo habíamos hecho hace dos semanas, por lo que se viene un fuerte trabajo con los inspectores de la Central de Tránsito para que la gente se vaya acostumbrando a lo que será de acá en más", contó el funcionario.

Etiquetas

Tránsito