Agrandar imagen Nueva edición de la Feria del Libro de Concordia.
Nueva edición de la Feria del Libro de Concordia.
"Este año se realizará en forma bimodal, con actividades presenciales y también actividades virtuales; es que cuando se diagramó todo aún estábamos con el sistema de "burbujas", indicó Jorge Buffa de Fundación Magister.

Desde las 10 horas de este viernes, comenzaron las actividades que se pueden seguir por el sitio web www.feriadellibroconcordia.org.ar

En diálogo con Diario Río Uruguay, Buffa explicó que el evento será "tanto este viernes como el sábado, en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita".
Recomendaciones
Entre otros invitados se destaca la participación de Xulia Maria Barros, Ricardo Lesser, Eduardo D'Anna, Patricia Severin, Juan Ignacio Jafella, Miguel Ángel Federik, Martín Pucheta, Qingchuan Zhen, Martín Carlomagno, Washington Atencio Andrioli, Ferny Kosiak, Gustavo Martínez, Alejandro Bekes, Juan Meneguín, Marcelo Leites, Celeste Vergés Castelló, entre muchos otros.

"Yo particularmente les recomiendo la presentación del historiador Ricardo Lesser, uno de los más importantes de la Argentina", señaló Buffa. Subrayando que el autor "presentará su libro "Ellas en la historia. Mujeres que hicieron el país"; una mirada interesante sobre el rol femenino en la forma de construir la Argentina".

En ese trabajo "también se habla de los hijos de los próceres: siempre recordamos los próceres pero no tenemos en cuenta sus hijos", completó.

Ya para el sábado, "la Biblioteca Infantil municipal ha preparado diferentes talleres de lectura para niños; es decir que los papás pueden dejar sus hijos ahí y luego los papás pueden disfrutar otras actividades como el cierre con la orquesta infanto juvenil", remató el organizador.

Etiquetas

Cultura