Agrandar imagen
A partir de este viernes 23 y hasta el próximo miércoles 28 de julio, la cartelera del cine Odeón presentará Un jefe en pañales 2 en el horario de las 15:30, Space Jam: Una nueva era a las 18:00 y La Purga por siempre, a partir de las 21:00 y con una opción subtitulada el lunes. Las entradas se podrán reservar de manera online a través de www.fundacionodeon.com.ar.
Sinopsis
Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
A medida que los hermanos Tim y Ted crecían, su relación se fue dañando al grado que terminaron alejándose el uno del otro. Por un lado, Ted es el CEO de una importante empresa y Tim, por el otro, un padre de familia que vive con su esposa y su hija de 7 años.

La pequeña Tabitha, quien es la número uno en su clase, sueña en convertirse en alguien tan exitoso como su tío Ted, lo que preocupa a su padre porque quiere que su hija disfrute su niñez. Sin embargo, cuando Tim y su esposa Carol le dan la bienvenida a la bebé Tina, la vida de la familia da un giro inesperado en donde revelarán lo que es realmente importante.

Tina es una agente secreta de BabyCorp que tiene la misión de descubrir los secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso director, el Dr. Erwin Armstrong.


Space Jam: Una nueva era
En esta segunda parte de la historia original, protagonizada en 1996 por Michael Jordan, la estrella de la NBA LeBron James quedará a trapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada.

Para volver a su hogar y poner a salvo a su hijo, el jugador deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de básquetbol a los campeones digitalizados por el enemigo.

La purga por siempre
Varios años han pasado luego de que el matrimonio mexicano de Adela y Juan lograra escapar de un peligroso cartel de la droga, estableciéndose en un rancho de la ciudad de Texas, procurando mantenerse ajenos a los problemas sociales que han escalado.

Trabajando para la adinerada familia Tucker, todos los habitantes del rancho logran esconderse y resguardarse durante la noche de la purga, donde,por doce horas, cualquier crimen es legal. Sin embargo, esta se trata de la última noche en que se celebra, dado que el nuevo gobierno ha decretado la abolición de la misma.

A pesar de esto, Adela, Juan y la familia Tucker son asediados por un grupo de forasteros inconformes con las nuevas normas que pretenden mantener su propia purga y buscan dar un ejemplo con ellos.