Además, se instalaron puestos ambulantes de recepción de donaciones en plazas y paseos públicos, y también este próximo domingo estarán trabajando en esta campaña en la zona del parque Mitre y la Nueva Costanera.
En este sentido, Leticia Ponzzinibio, actual presidenta de Conased Leticia Ponzzinibio, remarcó que “la idea es trabajar en conjunto entre diferentes organizaciones civiles para reforzar la tarea de asistencia y contención que el Gobierno ofrece a las personas que más sufren las bajas temperaturas”. De hecho, “el principal objetivo es ayudar a los niños y adultos mayores”, destacó.
Se trata de “un trabajo en equipo que se orienta a sumar esfuerzos para multiplicar resultados. Por eso agradecemos enormemente a todos los que han decidido ser parte de esto que estamos seguros será muy positivo” sostuvo Ponzzinibio.
Desde Conased se informó que gran parte de lo donado será destinado a la Cruz Roja Argentina Filial Concordia, al Hospital Masvernat, a la Sala de Niños con HIV en el Hospital Carrillo, al Servicio de Salud Mental del Hospital Heras, al Proyecto de Rugby Social en barrio Villa Cresto, a la Cooperadora de la Escuela Benito Garat, al comedor comunitario del barrio 9 de Julio, a la comisión organizadora del barrio Mendieta, al Centro de Jubilados de La Bianca, al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia y al equipo de trabajo de comparsa Rafaguita, entre otras organizaciones sociales y comunitarias.
Todos lo que quieran colaborar con la campaña podrán contactarse con la Fundación Conased: en calle San Luis 1008, al teléfono (0345) 4226654, o a través de www.facebook.com/conased.