En diálogo con Diario Río Uruguay, la edil Magdalena Reta de Urquiza explicó que “lo que propongo es que a empresa que está encargada de actualizar el software del Estacionamiento Medido lo actualice, porque no se puede cargar crédito por los medios que se utilizan normalmente hoy en día, sino que hay que ir a cargar a un kiosco o a un lugar que preste ese servicio”.

Por otro lado, en su proyecto se incluye la implementación del “código QR para poder pagar el Estacionamiento Medido, para que la gente que no tiene la aplicación o que no es de Concordia, por ejemplo, para pagarlo directamente”.

Además, adelantó que “también estamos pidiendo que la empresa recaudadora de todos los fondos del Estacionamiento Medido lo haga a través de una cuenta especial del municipio y no de la misma empresa, porque mucha gente que hace un pago voluntario de una infracción, paga con un 50% la infracción, pero no recibe un comprobante de que lo pagó, porque ese dinero va a una cuenta que no es del municipio”.

Asimismo, reconoció que “en la ordenanza pedimos que la tarifa de la fracción del Estacionamiento Medido y las multas correspondientes se organicen en la Ordenanza Tributaria Anual y no se fijen a través del Departamento Ejecutivo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.