Agrandar imagen
Al respecto, la concejal Magdalena Reta de Urquiza explicó a un cronista de Diario Río Uruguay que “básicamente, lo que estoy preguntando es si se han tomado medidas administrativas, si se ha sumariado o si se ha hecho alguna cuestión relacionada con las causas judiciales” de empleados municipales.

Según sus palabras, esto se debe a que “el empleado municipal debe ser considerado como una persona de importancia, porque en realidad está brindando un servicio a la comunidad y, por lo tanto, si hay algunas personas que tienen problemas con la justicia, deben ser, de alguna manera, sumariadas o tomado en cuenta su comportamiento”.

Además, mencionó que este “es un pedido al departamento ejecutivo” que surgió debido a que “no hemos tenido conocimiento de que se haya tomado medida alguna” ante este tipo de situaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.