Ferias de las Golondrinas

Desde las 10 de la mañana. la feria de los Artesanos en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Concordia, ofrece un espacio de recreación, moda, color, estilo y trabajos artesanales en todas sus variantes, para que el público en general pueda disfrutar. La misma se llevará a cabo hasta este domingo 22 de junio.

“Viví Costanera todo el año”  

Por otro lado en la Costanera de Concordia, desde las 15 a las 19 horas, en Casa de Piedra- Usina cultural, se realizará una nueva Feria de Diseño y Emprendedores. La misma, tendrá lugar los días sábado 21 y domingo 22 del corriente.  

Mientras que también hasta el día domingo, desde las 10 a las 20 horas, en horario de corrido, se está desarrollando el Mercado Retro en el Paseo de las Barracas. En dicha feria de antigüedades se congrega a los mejores anticuarios y coleccionistas de la capital del citrus.

Espacios de recreación

Museos, plazas, el Parque San Carlos y los distintos complejos termales están disponibles para ser disfrutados por todos aquellos que deseen pasar un fin de semana de recreación y ocio.